Limpiafondos Dolphin Carrera 30 piscina

Todo sobre los limpiafondos para piscina

El limpiafondos de piscina es uno de los complementos más interesantes que puedes tener. Se trata de una pieza que goza de autonomía propia y que puedes meter en la piscina para que elimine toda la suciedad que se acumula. De esta manera, te aseguras de tener siempre limpio este espacio, y de ahorrar en agua, ya que esta no se vería contaminada.

Cómo elegir correctamente un limpiafondos

Existen varios tipos de limpiafondos, ya sea en función de su precio, sus características o su sistema de funcionamiento. Elegir uno u otro dependerá del tamaño de piscina y la zona exterior por la suciedad que genere. Así, tendrás que mirar, primeramente, el tamaño de la piscina.

Algunos están preparados para cubrir unas distancias varias según para lo que necesites.

En esta misma línea, que partes quieres que limpie ya que todos limpian el fondo de la piscina pero los hay que limpian las paredes y algunos hasta la línea de flotación.

Ventajas del limpiafondos

Para empezar, te ahorrará una buena cantidad de tiempo diario que tienes que gastar en limpiar tu piscina. Aparte, ofrece mejores garantías de limpieza. Por otro lado, tienen un mantenimiento muy sencillo, ya que basta con retirarles la bolsa cuando esté llena. Por lo tanto, no solo son sencillos y ahorran, sino que ofrecen una mejor limpieza que la manual.

En conclusión, contar con un limpiafondos de piscina es esencial para que te puedas bañar y nadar a gusto y con tranquilidad. Te permiten limpiar bien la zona y no tener que preocuparte de la suciedad que pudiera haber. Tienen varios modelos y un funcionamiento muy sencillo.

Disfruta de tu piscina y tu tiempo!

Uno de nuestros limpiafondos recomendados el Limpiafondos para piscina Zodiac OV5300, sus maravillosas características:

 

Limpiafondos Zodiac Vortex OV 5300

Si quieres que te ayudemos a elegir el mejor limpiafondos para tu piscina, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto para asesorarte gratuitamente.