Publicado el Deja un comentario

Limpiafondos Cable Roto, como evitarlo

Sacar Limpiafondos Piscina

Como evitar que se rompa el cable de un limpiafondos de piscina.

Como no coger limpiafondos para sacarlo de la piscina

Para evitar la rotura del cable sigue leyendo.

Hay que aclarar que el cable no está hecho para que cojas al limpiafondos fuera de la piscina, el cable es para acercártelo con cuidado y sin tirones hasta el borde de la piscina.

 

Una vez que lo tienes en el borde entonces tienes que usar el asa, ese asa si viene preparado para transportar el robot de piscina sin problemas.

 

El problema viene cuando queremos sacar el limpiafondos de la piscina tirando del cable, este cable no está preparado para ese movimiento, aparte de su peso está lleno de agua que con esto puede incluso duplicar lo que pesa.

Como no coger limpiafondos para sacarlo de la piscinaLa solución es tirar del limpiafondos hasta el nivel del agua y entonces agarrar el asa del robot de piscina, sacarlo del agua, dejar que salga el agua que tiene dentro y entonces sacarlo del todo, con esto evitaremos un esfuerzo mayor innecesario y que puede hacernos daño si hacemos un movimiento innecesario.

 

Sacar bien limpiafondos de la piscina
Sacar bien limpiafondos de la piscina

 

Espero que esto evite el problema y aumente la durabilidad de tu robot de piscina.

 

Saludos y a disfrutar de tu piscina y tu tiempo libre!

 

PD. Si ya tienes el cable roto del limpiafondos entonces debes llevarlo a un Servicio Técnico, nosotros tenemos un Servicio Técnico Autorizados de todas las marcas, consúltanos y si quieres envíanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.