Publicado el Deja un comentario

Limpiafondos de piscina, ahorra tiempo, inviértelo en tí

Ahorra tiempo con un limpiafondos

Los beneficios de un limpiafondos para tu piscina

Los limpiafondos de piscina son unas de las maneras más cómodas de tener tu piscina siempre en perfectas condiciones. Estos robots están totalmente automatizados y pueden funcionar de forma eléctrica o hidráulica. Dependiendo de las características de cada modelo, podrán ofrecerte distintos tipos de limpieza; pero, en términos generales, todos suponen una enorme ventaja frente a la limpieza manual y tediosa de la piscina.

Estos son cuatro de los beneficios principales de los que podrás disfrutar al optar por un limpiafondos automático para el mantenimiento de tu piscina:

Ahorro de tiempo

En primer lugar, ahorrarás mucho tiempo. La limpieza de cada piscina depende de diversas variables. Fundamentalmente, de su tamaño y situación. En cualquier caso, se trata de un trabajo que robará bastantes horas de tu semana si quieres que la piscina esté en perfectas condiciones siempre.

En cambio, un robot de limpieza no requiere de tu presencia o trabajo manual para mantener en buen estado el agua y las paredes de tu piscina. Por lo tanto, podrás dejarlo en uso en cualquier momento que sea necesario, lo que consigue los mejores resultados sin esfuerzo, independientemente de si estás en casa o no andas por allí.

Facilidad de uso

Además, este tipo de robots son fáciles de usar por parte del usuario para ponerlos en funcionamiento. Para empezar, es cómodo porque lo recibes y en pocos pasos ya lo tienes filtrando, sin hacer una instalación aparatosa, dado que puedes apañarte con encender la máquina y colocarla en la piscina para ver los primeros resultados.

Puesto que la mayoría es programable, ni siquiera es necesario estar atento para ponerla en uso. Es fácil, le das al boton de inicio y listo, en algunos modelos puedes automatizar los tiempos y frecuencias de saneamiento de tu piscina y evitarte complicaciones y olvidos.

Limpieza optimizada

Los robots de limpieza tienen distintos programas, dependiendo del modelo de limpiafondos. Esto hace que el proceso de mantenimiento se adapte totalmente a las circunstancias. Los limpiafondos incluyen, además, uno o varios filtros, que contribuyen a la depuración del agua de la piscina.

Estos robots pueden desplazarse por toda la piscina, lo que incluye tanto el fondo como las paredes; y cualquier desnivel que pueda existir en la piscina. De esta forma, puedes asegurarte de que la limpieza se va a realizar en profundidad, sin temor a que se atasque o haya partes sin limpiar.

La opción más ecológica

Por último, no podemos dejar de comentar el hecho de que se trata del método de limpieza de piscinas más respetuoso con el medio ambiente. Por una parte, puesto que filtra el agua, no es necesario cambiarla tan a menudo.

Por otra parte, ahorra mucho trabajo a la depuradora de la piscina, por lo que alarga considerablemente su vida útil, mientras que consume bastante menos energía en este proceso.

De este modo, los limpiafondos de piscina se convierten en la opción más cómoda y sostenible a la hora de realizar el saneamiento de nuestra piscina. Lo único que requieren estas máquinas, a cambio, es que se vacíe el filtro con el trabajan periódicamente.

 

 

Si tienes dudas a la hora de comprar tu limpiafondos, ¡CONSULTANOS!

 

Uno de nuestros limpiafondos recomendados el Limpiafondos para piscina Typhoon Top 4 Duo, miralo miras sus maravillosas características:

Limpiafondos CTX Typhoon Top 4 Duo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.