Publicado el Deja un comentario

Limpiafondos Zodiac RV5600

Limpiafondos Zodiac RV 5600

Lo mejor de la tecnología Zodiac® para piscinas de hasta 20×10 m

Vortex 4WD & 2WD RV 5600

Aspiración ciclónica ultrapotente y constante

La aspiración ciclónica de los limpiafondos es una innovación diseñada por los ingenieros de Zodiac®. Esta tecnología consiste en crear un remolino de gran potencia que actúa en el interior del filtro manteniendo todos los residuos en suspensión, permitiendo así disminuir la obstrucción del filtro y mantener su rendimiento de limpieza.

Vortex 4WD & 2WD RV 5600

Limpiafondos todoterreno

Sus 4 ruedas motrices hacen que el limpiafondos RV 5600 tenga una perfecta adherencia a las paredes de la piscina. Se adapta a todo tipo de revestimientos y supera los obstáculos con mayor facilidad.

Vortex 4WD & 2WD RV 5600

Más ligero al salir del agua
Función Lift System patentada

Su tecnología Lift System permite retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad, gracias a un potente chorro que se activa en la parte trasera del RV 5600 al salir del agua, lo que hace que sea más ligero.

Vortex 4WD & 2WD RV 5600

Gran capacidad de aspiración

El RV 5600 garantiza una limpieza muy precisa a gran escala: su boca de aspiración extra ancha y su filtro de 5 litros (gran capacidad) absorben y almacenan todo tipo de residuos, además de mantener la potencia de aspiración durante todo su ciclo. Todas estas ventajas le garantizan un verdadero confort de utilización.

MÁS INFORMACIÓN

Vortex 4WD & 2WD RV 5600

Limpieza eficaz, sin enredos

El cable del limpiafondos Vortex (gama 4WD) cuenta con el dispositivo Swivel, que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos en la piscina. El Swivel gira sobre sí mismo, evitando la formación de nudos en el cableOptimización de la eficacia del limpiafondos y facilidad de almacenamiento del robot fuera del agua al final del ciclo.

Mostramos como es la eficiencia de la exclusiva aspiración Zodiac de la Gama Vortex

Pídenos más información en el siguiente formulario




Publicado el Deja un comentario

Limpiafondos de piscina, ahorra tiempo, inviértelo en tí

Ahorra tiempo con un limpiafondos

Los beneficios de un limpiafondos para tu piscina

Los limpiafondos de piscina son unas de las maneras más cómodas de tener tu piscina siempre en perfectas condiciones. Estos robots están totalmente automatizados y pueden funcionar de forma eléctrica o hidráulica. Dependiendo de las características de cada modelo, podrán ofrecerte distintos tipos de limpieza; pero, en términos generales, todos suponen una enorme ventaja frente a la limpieza manual y tediosa de la piscina.

Estos son cuatro de los beneficios principales de los que podrás disfrutar al optar por un limpiafondos automático para el mantenimiento de tu piscina:

Sigue leyendo Limpiafondos de piscina, ahorra tiempo, inviértelo en tí

Publicado el Deja un comentario

Todo sobre los limpiafondos para piscina

Limpiafondos Dolphin Carrera 30 piscina

Cómo elegir correctamente un limpiafondos

 

El limpiafondos de piscina es uno de los complementos más interesantes que puedes tener. Se trata de una pieza que goza de autonomía propia y que puedes meter en la piscina para que elimine toda la suciedad que se acumula. De esta manera, te aseguras de tener siempre limpio este espacio, y de ahorrar en agua, ya que esta no se vería contaminada.

 Existen varios tipos de limpiafondos

Sigue leyendo Todo sobre los limpiafondos para piscina