Quienes somos

Limpiafondos Online somos una empresa especializada exclusivamente en la venta de limpiafondos de piscinas y servicio técnico autorizado de las principales marcas del mercado.

Enfocamos nuestros esfuerzos en ayudarte a encontrar el limpiafondos que sea más conveniente según tu piscina sea por medida, uso y necesidades.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las piscinas y en la venta y servicio técnico del mismo.

Al tener un servicio técnico propio, especializado y en permanente contacto con todas las marcas podemos valorar cuales son las fortalezas y debilidades de cada robot de piscina y que se puede amoldar mejor a sus necesidades.

 

En la parte de gestión y administración la llevo yo, Álvaro Barba, soy informático involucrado en el sector de las piscinas.

Entre en el sector en el 2003 como comercial, pero a los años vi que me gustaba más la parte técnica, será mi defecto como programador ;), me lleve varios años hasta que entró la crisis y ya en el 2010 encontré un trabajo como programador en el sector del marketing online.

En el 2016 tras varios años en Madrid me decidí volver a mi tierra y emprender con mi hermano José Luis para mejorar un servicio y asesorar mejor tanto en la elección como en las reparaciones de limpiafondos.

Es un sector que es mejorable y estamos aqui para mejorarlo dando un mejor servicio y soporte con las dudas y problemas que se tengan.

 

 

Para cualquier cosa aqui estamos y si tienes una consulta no dudes en rellenar nuestro formulario más abajo.

 

 

 

 

LimpiafondosOnline.com es propiedad de:

Limpiafondos Online, S.L.U.

CIF: B-72.351.232

Calle San Juan 4, 2D

11540 Sanlúcar de Barrameda

Cádiz

info@limpiafondosonline.com