Quienes somos

Limpiafondos Online es una empresa especializada exclusivamente a la venta de limpiafondos de piscinas y servicio técnico autorizado de las principales marcas del mercado.

Enfocamos nuestros esfuerzos en ayudarte a encontrar el limpiafondos que sea más conveniente según tu piscina sea por medida, uso y necesidades.

Tenemos más de 15 años de experiencia entre el sector de las piscinas tanto en venta como en servicio técnico de robots de piscinas.

Al tener un servicio técnico propio, especializado y en permanente contacto con todas las marcas podemos valorar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada robot de piscina y cuál se puede amoldar mejor a sus necesidades.

En la parte de gestión y administración la llevo yo, Álvaro, soy informático involucrado en el sector de las piscinas.

Entré en el sector en el 2003 como comercial, pero a los años vi que me gustaba más la parte técnica, será mi defecto como programador ;), me lleve varios años hasta que entró la crisis y ya en el 2009 encontré un trabajo como programador en el sector del marketing online.

En 2016 tras varios años en Madrid decidí volver a mi tierra y emprender con mi hermano José Luis para mejorar un servicio y asesorar mejor tanto en la elección como en las reparaciones de limpiafondos de piscina.

Es un sector que es mejorable y estamos aquí para aportar cada día dando un mejor servicio y soporte con las dudas, problemas y necesidades que os van surgiendo.

Para cualquier cosa aqui estamos y si tienes una consulta no dudes en rellenar nuestro formulario más abajo.