Publicado el Deja un comentario

Limpiafondos RV5480 iQ

ROBOT LIMPIA FONDOS RV 5480 IQ 4WD

Robot Limpiafondos Piscina RV5480 iQ

El limpiafondos RV 5480 IQ se conecta a su red Wi-Fi y se controla desde su smartphone.

Control total de la limpieza, incluso a distancia: el día a día se hace más fácil.

4 ruedas motrices: perfecta adherencia en todo tipo de revestimientos.

Función Lift System: Sistema patentado que permite retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad y menor esfuerzo.

Capacidad de programación con tu Smartphone o Tablet.

Tecnología Swivel: Sin enredos en el cable.

Incluye:

* Carro de transporte

* Unidad de control

* Filtro 100 µ

* Cepillos Contact +

RV 5480 iQ

EL NUEVO LIMPIAFONDOS CONECTADO: DOMINE SU POTENCIA

Vortex 4WD & 2WD RV 5480 iQ

Control a distancia inteligente

El limpiafondos RV 5480 IQ se conecta a su red Wi-Fi y se controla desde su smartphone. Control total de la limpieza, incluso a distancia: el día a día se hace más fácil.

Vortex 4WD & 2WD RV 5480 iQ

Aspiración ciclónica ultra potente y constante

La aspiración ciclónica de los limpiafondos es una innovación diseñada por los ingenieros de Zodiac®. Esta tecnología consiste en crear un remolino de gran potencia que actúa en el interior del filtro manteniendo todos los residuos en suspensión, permitiendo así disminuir la obstrucción del filtro y mantener su rendimiento de limpieza.

Vortex 4WD & 2WD RV 5480 iQ

La agilidad todo terreno

Equipado con 4 ruedas motrices, el RV 5480 iQ se adapta con agilidad, incluso en las piscinas más exigentes. Salva los obstáculos con facilidad y se adhiere perfectamente a las paredes de su piscina, sea cual sea su revestimiento.

MÁS INFORMACIÓN

Vortex 4WD & 2WD RV 5480 iQ

Más ligero al salir del agua
Función Lift System patentada

Retirar su limpiafondos de la piscina ya no supondrá ninguna dificultad, gracias a la tecnología Lift System que facilita la salida del limpiafondos mediante un potente chorro de agua trasero que se activa al salir del agua.

Vortex 4WD & 2WD RV 5480 iQ

Cable anti-enredos

El cable de los limpiafondos Vortex (gama 4WD) cuentan con el dispositivo Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos en la piscina y evita la formación de nudos en el cable. Optimización de la eficacia del limpiafondos y facilidad de almacenamiento del robot fuera del agua.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “LIMPIAFONDOS ONLINE S.L.U.”, con la finalidad de ponernos en contacto con usted para ofrecerle nuestro servicio de auditoría gratuito, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de info@limpiafondosonline.com Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.