Servicio Técnico Limpiafondos

Diagnóstico GRATUITO *

¿Quiere reparar limpiafondos?

Somos la empresa que le podemos reparar tu robot de piscina.

Esa es la respuesta que estabas esperando para el problema cuando el robot de piscina se queda parado, esta sin funcionar ó el limpiafondos arranca y se para.

La causa de estos problemas o los descritos más abajo son muy variados desde un sencillo mantenimiento, un ajuste de químicos en la piscina o que le pase algo al limpiafondos.

En cada casilla azul mostramos el mantenimiento básico o revisiones que puedes hacer pudiendo evitar tener que recogerlo para que lo vea nuestro Servicio Técnico Autorizado.

Cuando tienen que pasar por el servicio técnico es debido normalmente porque hace algo que describimos más abajo y no se soluciona.

servicio técnico limpiafondos zodiac

Reparación de robots limpiafondos

Somos SAT (Servicio Técnico Autorizado) para reparar limpiafondos de las principales marcas: ZODIAC – TYPHOON – HAYWARD – DOLPHIN – AQUABOT – ASTRALPOOL – KOKIDO – CTX – CARRERA – CERTIKIN – MAYTRONICS – FLUIDRA – AQUAVAC – GYRO – ULTRAMAX – VIVA – BESTWAY

Para más información u otras marcas póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

Problemas de un limpiafondos

Si el robot de piscina arranca y se para tras unos segundos debe revisar si el filtro está bien limpio o la hélice está sucia. Si tras realizar estas revisiones y sigue sin funcionar correctamente debe contactar con nuestro servicio técnico rellenando el formulario.
Esto puede ser debido a que esté obturado el ventilador de robot de piscina o el filtro esté lleno Para solucionar esto debe comprobar si algo está tapando el ventilador y retirarlo. Si es por el filtro vaciarlo y darle un buen lavado e introducirlo nuevamente. Si tras hacer esto sigue igual debe contactar con nuestro servicio técnico.
Revise que está conectado el limpiafondos y la unidad de control. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Revise que esté conectado el limpiafondos y la unidad de control. Compruebe que las correas o ruedas no estén obstruidas por ningún objeto. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Compruebe que las correas o ruedas no estén obstruidas por ningún objeto. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Esto puede ser porque las paredes tenga concentración de algas y desde el fondo haga el intento pero no consiga hacerlo. Revisa los parámetros de la piscina que el ph y cloro estan en los niveles aconsejado. Cepille todas las paredes concienzudamente y vuelva a intentarlo. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Revise el cesto si esta bien limpio y las ruedas o correas no estén obstruidas. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Limpie bien el filtro del limpiafondos. Compruebe que el ph (7,2-7,6) y cloro (0,5-1,5ppm) este en los niveles correctos. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.
Revise que esté conectado el limpiafondos y la unidad de control. Si sigue igual tras realizar estos consejos debe contactar con nuestro servicio técnico.

Rellena el siguiente formulario para que recojamos su limpiafondos cómodamente en su domicilio (en cualquier punto de la península) y le hagamos un diagnóstico:




Para que recojamos su limpiafondos cómodamente en la dirección que nos indique en cualquier punto de la península debe hacer lo siguiente:

  • Rellenar el email con los datos solicitados.
  • Nos pondremos en contacto para ver como te podemos ayudar.
  • Recogemos a nivel nacional (excepto Islas, Ceuta y Melilla por los tiempos y altos costes de transporte).
  • Tiene que embalar y empaquetar el limpiafondos, lo más protegido posible con papel burbuja o corcho para evitar cualquier incidente en el transporte.
  • La agencia de transporte lo recogerá en la dirección que nos indique: residencia, trabajo o incluso lo puede dejar en la misma agencia de transporte de Tourline más cercana.
  • NO TIENE QUE PAGAR NADA en la recogida de su robot de piscina, cualquier abono será SIEMPRE tras su decisión cuando ya tenga diagnóstico y presupuesto de la valoración del estado de su limpiafondos.

*No incluido transporte.